Cajusol Cheque pide expulsión de venezolanos
En conferencia de prensa, el decano del Colegio de Abogados de Huánuco, Hernán Cajusol Chepe, dio a conocer el respaldo y la asesoría legal que asumirán a favor de la familia de la enfermera Dámaris Rojas Suárez, asesinada por su expareja, Trinit Bautistas Rosas.
Cajusol expresó su rechazó a los hechos de sangre que ocurren en nuestro país y en Huánuco. Dio a entender que en el asesinato de la técnica en enfermería, habrían participado dos o más personas. En ese sentido dijo: “emplazamos al Ministerio Público y a la Policía a identificar a todos los involucrados en tan horrendo crimen para que respondan ante la justicia y se les castigue con severidad”.
Por otro lado, el abogado pidió a la Policía realizar un trabajo de inteligencia para identificar a ciudadanos venezolanos que se encuentran al margen de la ley en su país e ingresaron al Perú de manera ilegal, mucho de los cuales se encontrarían en nuestra ciudad. “Los venezolanos que están al margen de la ley deben ser expulsados de manera inmediata”, dijo, al momento de exhortar a las autoridades políticas a pronunciarse y fijar su posición ante este grave problema.




