Colectivo Manos Limpias marchó con bandera de 100 metros

Con una entusiasta marcha realizada en horas de la noche, partiendo desde el monumento Aparicio Pomares, ubicado en la parte alta del pueblo joven del mismo nombre con dirección hacia la plazuela San Sebastián y hacia la Plaza Mayor de Huánuco, jóvenes integrantes del colectivo “Manos Limpias” pusieron punto final al día de protestas y reflexión contra la corrupción generalizada que afecta al sistema de justicia del país, expresó Nora Pacheco Chavarri, coordinadora del movimiento.
Informó que la iniciativa de partir desde la parte alta de la ciudad tuvo el propósito que los ciudadanos que viven en la periferia fueran partícipes de la indignación por lo que sucede en nuestro país, habiendo recibido el aplauso y la arenga para no dejarse aplastar por la corrupción.
Indicó que la marcha la realizaron con una bandera de aproximadamente 100 metros de largo, lo que sorprendió gratamente a la población huanuqueña que durante el recorrido por el jr. 28 de Julio se sorprendieron por las dimensiones de la bandera y alentaron a seguir protestando contra la corrupción. Pidió a los jóvenes incorporarse a la lucha para lograr una democracia sin corrupción y en paz.