El agente de seguridad personal del alcalde de Baños, Richard Vicente Alvarado (52), fue víctima de robo de sus pertenencias. Ocurrió en la intersección de los jirones Junín y Huallayco, ayer en horas de la madrugada.
Los malhechores se llevaron un celular Motorola, su billetera conteniendo S/400.00, tarjetas de crédito, USB y documentos personales, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejándolo desmayado.
El agraviado contó que abordó un trimóvil rojo para trasladarse al paradero 14 de Paucarbamba; sin embargo el conductor luego de avanzar tres cuadras le pidió que se baje de su vehículo argumentando que no iba por ese lugar. Al descender fue interceptado por tres sujetos que lo cogotearon y le despojaron sus objetos de valor.
El hecho fue denunciado en la comisaría de Huánuco, cuyos agentes vienen investigando el caso para determinar a los responsables. Revisarán las cámaras de video instaladas por el lugar.
Un agente recomendó: antes de abordar un vehículo verificar la placa, porque existen falsos mototaxistas y colectiveros que asaltan mediante esa modalidad en complicidad con otros sujetos que se desplazan a bordo de otros vehículos que van detrás del vehículo.




