Clubes Grau y Chávez convocarán a nuevos talentos

Los citados clubes, afiliados a la Liga de Huánuco y auspiciados por la Universidad de Huánuco, se aprestan a conformar sus planteles para participar en la etapa distrital del presente año. 

El delegado, Dante Calero, informó que por el momento los dirigentes están en las gestiones para designar los comandos técnicos; una vez solucionado este tema, que debe ser esta semana, se convocará a jugadores de las categorías infantil y juvenil con el objetivo de incorporarlos. 

Tanto el Grau, como el Jorge Chávez, aún no han definido sus plantillas y lo más probable es que se presentarán con los jugadores que tienen inscritos. Todo esto se definirá a más tardar la próxima semana, con lo que tendrán más de 15 días para realizar la pretemporada, ya que el seis de marzo es la fecha programada para el inicio del campeonato. 

Lo que sí aseguró el delegado Calero, es que ambos clubes participarán en el campeonato y se reforzarán convenientemente para pelear el título de la etapa distrital. 

17 millones solicitaron entradas para el Mundial

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.