Para participar en la Liga Nacional Superior de Básquetbol, en su condición de campeón de Huánuco, la delegación del club Sport Sherekhan viajará mañana jueves a la ciudad de Huaraz, donde jugará un cuadrangular por el Grupo B del mencionado torneo, los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25, enfrentando a los clubes: San Francisco de Huaraz, Etoway de Trujillo y Blazzers de Nuevo Chimbote, en el coliseo cerrado de Huaraz.
Este mismo torneo se disputará en Huánuco posteriormente y el campeón del grupo se clasificará a la segunda etapa de la Liga Nacional Superior.
La delegación de Sherakhan viajará mañana a Huaraz con 12 jugadores, nueve de los cuales son huanuqueños y tres son refuerzos extranjeros venezolanos radicados en nuestra ciudad.
Integrantes: Jorcy Marín, Giovanni Marzano, Percy Gutiérrez, Andrés Claros, Raúl Saldívar, Jean Pierre Pérez, Josep Cruz y Fernando Panduro. Además, los venezolanos Alan Liendo, Davinson Sinza y Reiker Semeco.
Entrenador: Juan Marín Chacón. Asistente: Lincoln Solís. Delegado: Juan Carlos García.




