La gran final del campeonato de la Liga de Pillco Marca se definió con triunfo del club Colegio Garrido sobre el club Albino Velásquez por el marcador de 2 goles a 1.
En gran partido, en el que los dos equipos se alternaron el dominio del juego, los colegiales tuvieron más disposición de ataque y concretaron su mejor juego con dos golazos, uno en cada etapa, a través de su goleador Jhosep Trujillo a los 23’ del primer tiempo y a los 8’ de la etapa final.
Fredi Cajaleón puso el empate transitorio a los 43’ de la etapa inicial con un gol que más fue un error de la defensa colegiala que jugada bien estructurada del rival.
Al final del partido, el presidente de la Liga Eusebio Gómez, entregó el trofeo de campeón el presidente del club ganador, Prof. Soni Condezo, quien a su vez lo trasladó a su capitán. De igual modo el delegado del club Albino Velásquez recibió el trofeo de subcampeón.
Una gran cantidad de hinchas y barristas de ambos clubes que asistieron al estadio, en especial los del ganador, celebraron el título.




