Delisa Carbajal Soto (31) hizo una denuncia pública contra la empresa de telefonía celular Claro, a la que acusa de haberse apoderado de su dinero. Detalló que el pasado sábado por la tarde se dirigió al local de Claro ubicado en el centro comercial Real Plaza, para pagar el servicio. Refirió que al ingresar a la ventanilla le indicaron que el pago debería realizarlo por el cajero automático, por lo que pidió ayuda a una trabajadora a quien entregó dos billetes de S/ 100. El importe que debía pagar era de S/ 145.
La trabajadora ingresó los billetes al cajero, que de vuelto devolvió solo S/ 5 y se apoderó de S/ 50. Entonces le sugirió hacer el reclamo en la ventanilla, donde le tuvieron una hora esperando, luego le indicaron que el lunes el darían la respuesta. Al retornar la fecha indicada, le dijeron para miércoles, luego para ayer, pero su dinero aún no le ha sido devuelto.
La agraviada manifestó que los trabajadores la volvieron a citar para el siguiente lunes, indicando que todo era un proceso, que tenían que revisar las cámaras, etc., pese a que el billete fue ingresado por la misma trabajadora de la empresa.



