Clausuran dos empresas de transporte interprovincial

En su afán de buscar el reordenamiento de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado clausuró temporalmente dos agencias de transporte interprovincial de pasajeros entre esta ciudad y Huánuco, que han estado incumpliendo los requisitos requeridos para su funcionamiento.

Los locales de las empresas Mensajerito Tours y Esval Tours, fueron intervenidas por el personal de la Policía Municipal, quienes fueron acompañados por policías de la División de Tránsito, inspectores de tránsito y los subgerentes de Transportes, y de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

La sanción es por 15 días lapso en el que podrán regularizar todas las observaciones, caso contrario el cierre será definitivo amparado en la normatividad vigente.

Antes de la clausura los representantes de la Municipalidad Provincial efectuaron visitas de inspección, realizando acciones preventivas, cuyas recomendaciones no fueron acatadas y por esa razón fueron clausuradas temporalmente.

El alcalde Miguel Meza Malpartida informó que su objetivo es tener una ciudad turística y ordenada, limpia y segura, para ello requiere la colaboración de todos.

Ambas empresas se encuentran en la primera cuadra de la avenida Enrique Pimentel, frente al parque Ramón Castilla.