En total 170 cajas de cerveza y otros bienes fueron incautadas del bar “Tiburón”, que funcionaba de manera clandestina; cuadra 10 del jirón Huánuco. El establecimiento recibió una multa y lo clausuraron los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huánuco.
La intervención ocurrió este fin de semana donde hallaron al menos 100 personas; según manifestó el jefe de fiscalización de la municipalidad de Huánuco, Edwin Zamora. Los ciudadanos fueron multados por la policía con la suma de 430 soles por infringir las normas.
El bar funcionaba bajo la fachada de lavadero de carros. En la parte posterior acondicionaron dos ambientes de expendio de licor con mesas, sillas, sombrillas y equipos de sonido; causando malestar en los vecinos por el constante ruido y peleas.
La propietaria Otilia Chacón Mallorca no presentó licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil; ninguna autorización para expendio de bebidas alcohólicas por lo que fue multada con 2150 soles. Deberá pagar para recuperar sus bienes incautados.
Además de las cajas de cerveza, los policías municipales y agentes del serenazgo también incautaron 73 sillas; como también 13 mesas de metal, madera y plástico y cinco sombrillas.
El material incautado fue traslado a los almacenes de la comuna huanuqueña.
Lea también:
Incautan bienes y clausuran bar clandestino
Clausuran bares clandestinos en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca




