Anuncian cierre de Bunyar, Barbucho, la Sirenita y Calipsos
Hasta el momento son más de 20 locales que han sido cerrados en zonas céntricas del distrito de Amarilis, entre ellos video pub, karaokes, discotecas, bares clandestinos y bodegas. Los operativos fueron realizados en conjunto con la Policía Municipal y el Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Amarilis, PNP y Ministerio Público.
La municipalidad a través de la Gerencia de Desarrollo Económico realiza operativos inopinados en cumplimiento del plan “Tranquilidad Vecinal”, con el objetivo de velar por la tranquilidad de los vecinos.
“Nuestra prioridad es el bienestar de la población y que los locales comerciales y centros de diversión nocturnos tengan sus documentos en regla, y si a algunos les falta, deben regularizarlos y evitar el cierre de sus locales”, mencionó el Gerente de Desarrollo Económico, Teófilo Loarte.
Loarte anunció que en los próximos días procederán a cerrar definitivamente de los centros nocturnos Bunyar, Barbucho, la Sirenita y Calipsos, entre otros si no regularizan sus documentos.




