Pese que han disminuido las colas en el Banco de la Nación, continúa la aglomeración de personas, las cuales denuncian que existe un caos e ineficiencia en la atención que brinda la entidad bancaria.
Harry Santolaya, usuario del banco, expresó que existe una mala organización para la realización de trámites.
“Ineficiencia del Banco de la nación, el señor (gerente) dispone que van hacer cola todos los que van a sacar sus tarjetas, muchas personas vinieron en la madrugada y ahora dicen que van a entregar 30 tarjetas, dejaron a la gente en el aire”.
El afectado indicó que además no existen taquillas para otros tipos de trámites, “a todos nos juntan en las mismas colas, cobro de bonos y giros”.
“Hacer giros, hacer depósitos, pagar las universidades y te ponen en la cola con todo el personal que va a cobrar bonos, no han zonificado para atender, por eso decimos que es una contra mala gerencia”, acotó.
Cabe destacar que se observó en las adyacencias de la entidad que no se cumple con el distanciamiento físico y tampoco con las recomendaciones que hizo la Defensoría del Pueblo en relación a la atención por parte del banco.
Lea También:
Orientadora del Banco de la Nación acusada de robar 2 mil soles




