Cinco taekwondistas huanuqueños logran el Cinturón Negro

El pasado fin de semana se realizó la evaluación de más de un centenar de alumnos de tae kwon do del club J Muñoz, con el propósito de ascender a los deportistas al siguiente nivel en sus respectivas categorías. Este evento contó con evaluadores oficiales designados por la Federación Peruana de Tae Kwon Do (FPFkd).

El momento más destacado fue cuando cinco taekwondistas huanuqueños lograron aprobar con éxito los exámenes, alcanzando la categoría de cinturón negro, específicamente el Primer Poom, que es el nivel inicial de esta clasificación. Los deportistas que consiguieron esta distinción son: Moises Cóndor Saziga, Leonardo Astuquipán Meza, Tatiana Cisneros, Ricardo Córdova Agüero y Geanpiero Bernedo.

La ceremonia de graduación para estos nuevos cinturones negros se llevará a cabo hoy a las 5:00 p.m. en las instalaciones del club, ubicado en el jirón Dos de Mayo 1219, tercer piso. Este evento marca un hito importante en la trayectoria de estos jóvenes deportistas, que han demostrado disciplina y dedicación en su camino hacia el máximo grado de su arte marcial.