Cinco personas resultaron heridas tras desbarrancarse con camioneta

Docentes salvaron de morir al caer a precipicio 

Cinco personas resultaron heridas tras desbarrancarse abordo de una camioneta. El terrible accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la tarde en el anexo Sinaí, en la ciudad de Huacrachuco.

Según las investigaciones, el vehículo habría sido conducido por el profesor Eutemio Pantoja, quien llevaba como pasajeros a otros cuatro docentes. Sin embargo, por causas que aún se investigan perdió el control del vehículo y cayeron por un precipicio.

Se conoció que los heridos son docentes de la Institución Educativa Frayle Rumi del distrito de San Buenaventura, quienes viajaban a Huacrachuco tras culminar sus labores académicas, pero se toparon con la terrible experiencia.

Ministerio Público realiza charlas sobre derecho a la integridad sexual

Los cinco docentes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de apoyo de Sihuas en Ancash, donde fueron diagnosticados con fractura, golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo y quedaron internados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.