Cinco miembros de una banda de músicos que se dirigían a Huánuco, perdieron la vida luego que la combi donde viajaban se despistara y cayera a un abismo de 500 metros de profundidad en la ruta de Tarica – Yanac, provincia de Corongo (Áncash).
Mientras que otro grupo de músicos lograron sobrevivir y fueron identificados como Jhonatan Tandaypan Valverde (29), Moisés Cenizario López Cleyner (24), Grabiel Laureado Vargas Paolo (30), Ulises Sánchez Ángulo Ulises (33) y Jeancarlos Otiniano Altamirano (21).
Según reportaron las autoridades policiales, dicha banda de mariachis viajaba de Trujillo a Huacrachuco, provincia de Marañón (Huánuco), donde iban a participar de una fiesta patronal.
Asimismo, los cuerpos sin vida aún no han sido identificados, debido a que hasta el cierre de edición de este diario se encontraban en una zona inaccesible, mientras que los heridos lograron ser rescatados por la Policía de Alta Montaña y fueron derivados a los centros y hospitales de la zona.
Cabe señalar que los familiares se encuentran viajando hacia Corongo para identificar los cuerpos de sus seres queridos.




