Cinco asaltantes desfiguran a transportista en la Zona Cero

En otro hecho delictivo, pandilleros atacaron a adolescente

Una herida profunda en el rostro cerca de la nariz, sufrió el joven transportista David Moisés Penadillo Vigilio (18) durante un asalto perpetrado por cinco delincuentes quienes lo despojaron de su teléfono celular y otras pertenencias.

Según versiones policiales, Penadillo se encontraba en aparente estado de ebriedad, de lo que aprovecharon los malhechores para interceptarlo e intentar robarle su automóvil Tico, pero por resistirse lo atacaron brutalmente y le cortaron la cara.

Tras ser alertados, sus familiares llegaron hasta la Zona Cero, donde ocurrió el asalto, y encontraron a la víctima sangrando profusamente por el corte de la cara. De inmediato lo trasladaron al Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán donde la aplicaron varios puntos de sutura para parar la hemorragia y después le dieron de alta.

Sin embargo, en horas de la tarde retornó al servicio de emergencia del nosocomio regional porque la hemorragia no paraba y al contrario era más intensa porque la herida era muy profunda y la curación no estaba bien hecha.

“El corte es profundo, hasta se veía el hueso nasal” manifestó un testigo. Los médicos evaluaban su internamiento para quedar en observación.

Otro asalto

En otro hecho similar, ayer en horas de la madrugada, el adolescente A. D. H. M. (16), fue atacado por pandilleros en las inmediaciones del puente Tingo, cerca de la laguna Viña del Río, resultando con cortes en la frente, codo, tobillo y en la mano.