Miles de aficionados y cientos de vehículos de toda clase, llegaron al campo de Pucuchinche a ver la presentación de León de Huánuco. Como el lugar es una pampa abierta, vehículos y personas se apostaron en los cuatro costados y tuvieron que soportan el intenso sol que calentó la tarde.
Hay que señalar que el club Atlético Universitario hizo un buen negocio al cobrar S/5 por cada vehículo que ingresó hasta el campo y S/3 de entrada a los hinchas. Hubo por lo menos mil motocarros, camionetas, automóviles, combis, etc. y por lo menos 2 mil espectadores. Pese a que es un campo abierto cercaron los alrededores y colocaron cobradores en las entradas.
Para el partido, alrededor del campo colocaron una cinta plástica para delimitarlo y personal de las rondas se encargó de cuidar que la gente no se meta al campo.
Ahora Deportes recibió la queja del personal de camilleros y de la mesa de control, que no les quisieron pagar por sus servicios. Los camilleros fueron de Huánuco llevando su propia camilla y tuvieron arduo trabajo, ya que a varios jugadores tuvieron que sacarlos lesionados fuera del campo. Ellos dijeron que fueron contratados por la Liga Provincial pero solo les dieron S/5. Cuando su tarifa es de S/20 más sus pasajes.
Lo que hay que señalar es que a los equipos de Huánuco les exigen ambulancias, médico, dotación policial, camerinos, autorización de Defensa Civil y todo eso, pero ayer nada de eso hubo en Pucuchinche.




