Cienciano del Cusco venció 3-1 al Juan Aurich y se ubicó tercero en el campeonato de la Segunda Profesional y con derecho a participar en el cuadrangular por dos plazas para Primera.
Los goles del cuadro cusqueño fueron anotados por Junior Viza, Junior Ross y Fernando Olivera; mientras que Exar Rosales de penal descontó para Aurich.
El otro equipo clasificado de la Segunda Profesional es el Mannucci de Trujillo, que ayer perdió el título y el ascenso directo al caer ante la U César Vallejo por 3-1.
César Vallejo coronó una gran campaña en la Segunda División tras acabar primero en la etapa regular y superar en la final a Carlos A. Mannucci. De la mano de Chemo del Solar, el equipo Poeta aprovechó la experiencia de sus figuras para volver a la máxima categoría del fútbol peruano.
Cienciano, Mannucci, Alianza Universidad y Santos, disputarán el cuadrangular por dos cupos.




