La falta de luz en la zona habría causado la tragedia. Joven murió instantáneamente
Un infortunado mototaxista murió tras desbarrancarse por un precipicio de 300 metros de profundidad. El fatal accidente ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en el centro poblado de Quechualoma, distrito de Churubamba – Huánuco.
Se trata de Teofanes Basilio Tolentino (22), quien se desplazaba a bordo de su vehículo trimovil rojo, de placa de rodaje 6005-AA, pero perdió el control y cayó por un abismo, informaron las autoridades.
Los transportistas y pobladores descendieron con la finalidad de auxiliar al joven chofer, sin embargo, el mototaxista ya no tenía signos vitales, por lo que informaron del hecho a los policías para realizar las diligencias.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), la fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue de Huánuco para realizar los exámenes de sangre y descartar que conducía bajo los efectos del alcohol.
Se conoció que la víctima viajaba solo de Quechualoma con destino a Huánuco. Aún se investigan las causas del accidente.




