Choque entre trimóvil y motocicleta deja un detenido en Tingo María

En Tingo María, una tranquila noche se vio interrumpida por un accidente de tránsito en las intersecciones de Jr. San Alejandro con Tigo Jaime. El incidente, que tuvo lugar poco después de la medianoche del 20 de enero, involucró una colisión entre un trimóvil y una motocicleta, causando conmoción entre los habitantes de la localidad.

El choque se produjo entre una motocicleta modelo Pulsar con placa NM-13180, conducida por Jeremías Ezequiel Castro Reyes, de 40 años, y un trimóvil Bajaj de color azul, conducido por Alexis Carmin Tuanama, de 27 años. Tras el accidente, la Comisaría de Tingo María acudió al lugar para realizar las diligencias preliminares.

En el transcurso de la intervención, se detuvo a Castro Reyes bajo la acusación de conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente de tránsito con lesiones. Este incidente no solo pone de relieve los peligros de la conducción bajo los efectos del alcohol, sino también la rápida respuesta de las autoridades locales para atender y resolver situaciones de emergencia.

El caso ha sido comunicado a la Representante del Ministerio Público, quien se encargará de continuar con las investigaciones pertinentes.