Un auto Daewoo, Modelo Cielo, de placa BGM-972 de placa choco aparatosamente contra una camioneta del Servicio Nacional de Sanidad Agraria –SENASA en la carretera central a la altura del centro poblado La Esperanza en el distrito de Amarilis, dejando como saldo un herido de gravedad, quien fue derivado al hospital regional Hermilio Valdizán de Huánuco.
Este accidente ocurrió al promediar las tres de la tarde de ayer viernes, en el cual Luis Calderón Rosales, conductor del auto, llevó la peor parte del choque siendo atendido oportunamente por personal del SAMU, y seria quien tuvo la responsabilidad. Calderón fue diagnosticado con fractura en la pierna derecha y policontuso y permanece internado en el nosocomio. Mientras que el chofer de la camioneta modelo Frontier, color azul de placa PQU-878, resultó ileso.
Según algunos testigos informaron que los vehículos colisionaron al parecer por la excesiva velocidad, y sería el conductor del auto quien tendría la responsabilidad del accidente
Como consecuencia del fatal choque ambos vehículos quedaron seriamente dañados, y la, la policía investiga las causas de los hechos para determinar las causas.




