Chofer muere al despistarse automóvil

Idel Sayes Lucas (25) encontró trágica muerte tras caer a una pendiente, luego de perder el control del automóvil Toyota Corolla blanco de placa de rodaje SQG-933. El accidente ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera Huánuco-La Unión, altura del caserío de Canchán.
Elva Suarez Chávez (31) fue rescatada de entre los fierros retorcidos del vehículo siniestrado, por bomberos de Amarilis y policías de rescate del Escuadrón de Emergencias y trasladada al Hospital Hermilio Valdizán, donde los médicos diagnosticaron posible fractura en la columna vertebral, mientras que Cirilo Guardián Rivera (29), propietario del vehículo, resultó solo con lesiones leves.
En fatal accidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 8:30 p. m. cuando el conductor del automóvil, que se dirigía hacia Huánuco, en una curva habría perdido el control saliendo disparado por la ventana y fue aplastado por el vehículo que le destrozó la cabeza y murió instantáneamente.
Dentro y fuera del vehículo, la policía encontró botellas de cerveza y un vaso descartable. La policía refirió que Cirilo admitió que habían bebido cerveza porque su equipo ganó en la Copa Perú y el conductor habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.
A la zona se trasladaron policías, médico legista y el representante del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue central para practicarle la necropsia de ley.