Chofer muere al colisionar camioneta con camión

El transportista Ananías Santillán Inocencio (59) encontró trágica muerte al colisionar la camioneta que conducía, una Hilux con placa de rodaje A8V-804 color plata, contra el camión azulino de placa AFA-808.

El fatal accidente ocurrió ayer en horas de la tarde en Carretera Central ruta Huánuco-Tingo María, a la altura del centro poblado de Chullqui, distrito de Churubamba, cuando la camioneta venía procedente de Umari con destino a Huánuco y el camión se desplazaba con dirección a Tingo María.

Versiones de los testigos afirman que la camioneta habría intentado adelantar a un automóvil invadiendo el carril contrario cuando apareció el camión en sentido inverso y lo impactó frontalmente con violencia. Ananías Santillán murió instantáneamente y quedó sentado atrapado entre los fierros retorcidos en el asiento de la camioneta.

Policías de la comisaría de Rancho, un médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley y el examen de dosaje etílico.

La camioneta que terminó con el capote achatado y con los fierros retorcidos, y el pesado camión, fueron trasladados a la comisaría de Rancho para las investigaciones y determinar la responsabilidad de cada uno.