falleció tras despistarse

Chofer de transporte Chinchao falleció tras despistarse en la vía Rancho – Panao

Transportista habría perdido control de su vehículo y cayó a una profundidad de 50 metros 

El transportista Aquiles Luis Santiago Sánchez (45) perdió la vida tras despistarse a bordo de su automóvil. El fatal accidente se registró la madrugada de ayer, en la carretera Rancho a Panao.

Según las indagaciones, Santiago Sánchez se dirigía de Umari a Chinchao, pero al llegar a la zona de Sagra Huasi, cerca de Rancho, perdió el control de su vehículo y cayó por un precipicio de 50 metros aproximadamente.

El transportista quedó varado en medio de la pendiente, donde falleció instantáneamente, por las fuertes lesiones; mientras que el automóvil Daewoo, plateado de placa de rodaje C3O-253 que conducía dio varias vueltas de campana y quedó en la carretera trocha.

Policías de la comisaría de Rancho se desplazaron a la zona, tras ser alertados por los transportistas, para auxiliar al conductor, que pertenecería a la empresa de Transportes Chinchao; sin embargo ya había fallecido.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley y los exámenes de dosaje etílico.

Los policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito se desplazaron a la zona, para realizar el peritaje y determinar las causas y circunstancias del fatal accidente.