La mayoría numérica de Fuerza Popular, una vez más protagoniza una muestra de poder y de chantaje político. En esta oportunidad busca tumbarse a dos ministros del actual gobierno con el pretexto que el gobierno de PPK otorgue indulto al reo Alberto Fujimori. Lo anecdótico es que la señora Keiko, teniendo la oportunidad de sacar de su padre de la cárcel de la Dinoes para que cumpla condena su domicilio, prefirió ordenar que se archive el proyecto de ley del congresista Roberto Vieira.
Algunos congresistas han llamado a esta acción un “cálculo político” de la señora Keiko. Este comportamiento de la hija de Fujimori ha expuesto su verdadera careta. La señora ha demostrado poco amor, cariño, consideración y menos agradecimiento para quien le diera todo el dinero y poder del cual goza hoy. Como todos sabemos, la Sra. Keiko usó el nombre de su padre como caballito de batalla en la última campaña política, y fue gracias a él que casi sale elegida.
No somos fujimoristas y tampoco estamos en favor del indulto, Alberto Fujimori cometió delitos y consideramos que debe pagar sus culpas como cualquier ser humano; sin embargo, causa lastima ese comportamiento frio y calculador de su propia hija. Aparentemente, esto se debería a los diferencias con su padre y al favoritismo de éste para con Kenyi, el hijo menor.
La mayoría de la “mototaxi” llegará al extremo de buscar tumbarse al ministro de Transportes Vizcarra, luego a Jaime Basombrío y atropellar con sus planes de desestabilizar el país y así vengarse de la derrota que le propinó don PPK, de la cual, parece mentira, hasta ahora no se recupera.
Ojalá que no terminemos como Venezuela, jodidos, pues se conoce que el Sr. Saavedra, que fuera ofendido, vejado e insultado por los integrantes del ejército naranja, hoy ocupa un alto cargo como director de Educación del Banco Mundial
El chantaje es no censuro tus ministro, pero a cambio un indulto, que debería ser sancionado y denunciado, pero este pueblo es sabio y en un futuro se verán los resultados.



