Un elenco de 500 personas protagonizará un espectáculo que “trata a todos por igual”.
Hansel Cereza, director creativo de la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanericanos Lima 2019, afirmó que: “Más de una lágrima va a caer el 23 de agosto. Los Paraatletas me han humanizado y mi conciencia ha cambiado. El objetivo es dejar algo en las conciencias, en un espectáculo que trata a todos por igual”, y resaltó el nivel inclusivo del show que se desarrollará en el Estadio Nacional a partir de las 7:00 p.m.
El presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, felicitó a los artistas y voluntarios que participaron en las ceremonias, con el objetivo de mostrar la rica y milenaria historia del Perú. “Es una gran oportunidad para mostrarnos. Conjuntos nacionales se van a mostrar y también aquellos que ya se mostraron en las dos anteriores ceremonias de los Panamericanos. Será una ceremonia extraordinaria”, sentenció.
Destacó la presencia de Marco Antonio Morán, un joven de 16 años, promesa del atletismo en 100 metros planos y salto largo, quien se mostró emocionado por participar.




