Celulares de dudosa procedencia eran comercializados en mercado San Luis

Durante el último fin de semana, agentes de la V Macro Región Policial Huánuco incautaron 37 equipos celulares de dudosa procedencia y detuvieron a 02 comerciantes del Mercado de San Luis. 

En el marco de un operativo policial, los uniformados se desplazaron hasta dicho emporio comercial para realizar actividades con el objetivo de erradicar la venta de celulares robados en la jurisdicción. 

Asimismo, los custodios del orden intervinieron el puesto comercial de propiedad de Antonio Silva Jaime, donde encontraron 32 celulares aparentemente robados. Sin embargo, el propietario negó conocer la procedencia de los celulares móviles que ofrecía al público.   

También intervinieron el puesto número 59, donde hallaron 05 celulares de dudosa procedencia. Por lo que detuvieron a su propietario, identificado como Luis Rosales, quien opuso resistencia al arresto. 

Alumno de secundaria falleció al caer a una pendiente a bordo de motocarga

Antonio Silva y Luis Rosales fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Dipincri) de la V Macro Región Policial Huánuco. 

A fin de que sean investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada. 

Horas después, ambos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean denunciados penalmente.