Celoso mata a su conviviente en Monzón

Un presunto feminicidio se produjo en Monzón, al parecer por celos enfermizos del victimario, según un manuscrito que dejó en una hoja de cuaderno para luego darse a la fuga con destino desconocido.
John Anthony Gutiérrez Tineo (32), pareja de una de las hijas de la víctima, informó a la policía de Monzón que se había producido un presunto feminicidio, informando que su enamorada había recibido unos mensajes del teléfono celular de su madre Mirtha Martel Bravo (40), en la que le comunicaba sobre su muerte, por parte de su conviviente identificado como Enrique Polonia Mendoza (34).
John Antony no lo podía creer y para cerciorarse, llamó al teléfono celular del presunto asesino (feminicida) Polonia Mendoza, quien contestó y dijo: “Su madre está muerta y vayan a recoger a su domicilio”, por lo que denunciaron.
Un grupo de policías se desplazó al caserío San Benito y en la vivienda hallaron el cuerpo sin vida que fue identificado como Mirtha Martel Bravo (40), quien según el certificado de necropsia murió a causa de asfixia y traumatismo encéfalo craneano.
Entre las evidencias, encontraron signos de violencia en la habitación como un polo con sangre, una comba semi rota del mango y un polo en la zona rectal de la víctima, al igual que un manuscrito, siendo el principal sospechoso su conviviente identificado como Enrique Polonia Mendoza, quien se encontraría prófugo. La policía realiza el Plan Cerco 2018 en el distrito de Monzón y alrededores con el objetivo de ubicarlo y capturarlo.
A través de la geolocalización del celular de la víctima que el presunto asesino lleva consigo, pudo conocer que se encontraría en Uchiza donde realiza operativos sin lograr el objetivo.
En la misiva, Polonia culpa a los hijos de su conviviente en especial a su hija Mary y a su tía Aurora, “Eso les pasa a los que no saben respetar …”. Escribió que lo hizo porque la amaba y termina la misiva informando que pronto sabrán donde está muerto.