Jugada la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú en Ambo, los resultados se dieron a favor del Castle FC de Quicacán, porque los favoritos empataron y le dieron oportunidad de convertirse en un rival directo y con serias aspiraciones a clasificar a la etapa departamental.
Castle FC, derrotó por 1 – 0 a la Academia Caballeros de León, con un insólito gol que fue un blooper del arquero caballero; pero el equipo confeccionista manejó bien el partido, con solvencia y personalidad, y con la experiencia de Benghi Gargate, quien ahora es el 10 del equipo y es el generador de fútbol.
Para el partido estelar se esperaba un juego lleno de emociones, pero al final, Sigma y Municipal de Chacos no se hicieron nada en un partido discreto donde primó el juego fuerte; incluso fue expulsado el jugador Falcón del Muni. Ni así, Sigma pudo aprovechar para sacar ventaja.
Castle FC sumó 3 puntos, mientras Sigma y Municipal sumaron solo uno. En la próxima fecha Castle podría firmar la clasificación si le gana al Municipal.




