El Sport Castle, campeón del distrito de Tomayquichwa, pretende superar su campaña del año pasado en que quedó fuera de la etapa departamental al caer ante Huancapata.
El objetivo es ganar la etapa provincial de Ambo y clasificar a la etapa departamental, para lo cual ha formado un cuadro poderoso con refuerzos en su mayoría procedentes del León de Huánuco, Grau y Tarapacá.
En el comando técnico ha designado como entrenador a Jaime Cuadros, quien dirigió a Huancapata hasta los octavos de la etapa nacional, además de Jonathan Barrera como asistente y tiene a Robert ‘Pupi’ León como recalificado y capitán.
Hasta la fecha ha inscrito 20 jugadores: Príncipe, arquero, el central Darwin Macedo, el volante Isaac Talancha, el volante Valverde, el lateral Flores y los atacantes Barrera y Trujillo, todos del Grau. Además, Zambrano, Janampa, Vílchez y Charles Rojas de León; Leyva, Bernales, Ortega y Vara del Tarapacá, entre otros.
Son 19 jugadores y todavía tiene 6 cupos para completar a los 25 que autoriza el reglamento.
El campeonato ambino recién comenzará este fin de semana y la plantilla ha venido entrenando desde que culminó en Huánuco.




