Castillo: “Soy el terror, pero de la corrupción”

Pedro Castillo, aspirante al sillón presidencial, señaló que de llegar al Gobierno evitará que “las grandes empresas sigan saqueando al país”, sin embargo aseguró que garantizará la seguridad jurídica para el empresariado a nivel nacional.

“No podríamos permitir darnos una inestabilidad. Nos reafirmarmos en darle toda la garantía necesaria y la seguridad jurídica a todos los empresarios a nivel nacional. Pero no vamos a permitir que las grandes empresas sigan saqueando al país. Bienvenida la gran inversión privada, extranjera, pero primero agendando los graves problemas que tenemos como peruanos”, manifestó.

Desde Chiclayo, Castillo respondió a sus críticos respecto al que, asegura, es un pánico generado para desestabilizar su candidatura.

“Acá no hay miedo. El único terror que se ha sembrado es que yo soy el terror de la corrupción, el terror del saqueo, de las grandes desigualdades, de las injusticias y la delincuencia. Vamos a poner orden en el Perú”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que se priorizará el sector Salud. “Tenemos el equipo preparado, el equipo que nace con la experiencia del pueblo, sin indicios de corrupción. Este equipo que sabe cuál es el sufrimiento del pueblo peruano”, apuntó.

Reiteró su propuesta de asignar el 10% del PBI a la Salud y que se contemplará en la nueva Constitución “como un derecho y no como servicio”.