Pedro Castillo, aspirante al sillón presidencial por el partido Perú Libre, afirmó que de lograr la victoria el próximo 6 de junio, el que gobernará será él y no el fundador del partido, Vladimir Cerrón.
Castillo aseguró que junto a su equipo ha trabajado un programa de gobierno que difiere del ideario político redactado por Cerrón.
“Nosotros hemos trabajado un programa de gobierno. Más allá de lo que diga o deje de decir (Vladimir) Cerrón, el que va a gobernar soy yo, es Pedro Castillo”, dijo a Exitosa.
Asimismo, anunció que en su gestión convocará a especialistas en administración y distribución de la riqueza, por lo que hizo un llamado a los peruanos para trabajar juntos en la descentralización económica, política y social.
En otro momento, reconoció que constituyó una empresa en Cajamarca el 2017, pero que “ya no la recordaba”. Sostuvo que no se formalizó y nunca tuvo ninguna operación.
El candidato inició su gira nacional por la región de Ancash donde realizó caravana y reuniones estratégicas con los equipos regionales de campaña.




