Castillo: Quieren quebrarme procesando penalmente a mis familiares

Pedro Castillo manifestó que el Gobierno se mantiene de pie cumpliendo la agenda programada y no lo van a quebrar ni distraer, al comentar las investigaciones que se llevan a cabo contra él y su entorno más cercano.

“Estamos de pie cumpliendo la agenda del pueblo, atendiendo las necesidades y recorriendo los lugares más recónditos del país. Es difícil (gobernar) para quienes no conocen el país”, enfatizó el mandatario.

Castillo Terrones advirtió, además, que buscan llevarse a su esposa, engrilletarla a ella y otros integrantes de su familia. “Quieren quebrarme, pero voy a resistir hasta que el pueblo me diga, no nos van a quebrar”, aseveró.

Elecciones: Candidatos firmarán pacto ético electoral

Por otro lado, subrayó que el Gobierno trabaja por una verdadera descentralización, frente a décadas de centralismo en sectores como la educación, la salud y la agricultura.

“Hay que trabajar en la chacra llevando fertilizantes y semillas, que lo que se distribuya no sea solo para unos y para otros no, tiene que llegar a todos sin discriminación”, puntualizó.