Castillo afirma que revelará cuánto ganan los conductores de TV y quien les paga

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, durante un mitin en Ayacucho prometió que revelarán cuánto ganan los conductores de televisión y quién les paga, asegurando que “el terruqueo, el chavismo y el comunismo no les ha funcionado” a la prensa.

“Vamos a hacer llegar algunos informes que llegaron a nuestras manos sobre cuánto ganan los que conducen los programas de televisión y quién les paga. Vamos a hacerlo de conocimiento”, expresó.

El aspirante al sillón presidencial señaló que “es necesario saber de dónde viene tanto de eso y por qué tanto terruqueo”.

“No nos entreténganos en lo que diga la prensa, en las encuestas. Dediquemos el tiempo en cómo recuperar el país (…) Seguro que para la próxima semana nos van a sacar otras cosas porque el terruqueo que han hecho con el pueblo y los maestros no les ha funcionado”, dijo.

Agresiones a la prensa

Las agresiones a la prensa se han intensificado durante la última semana, donde se pudo conocer que periodistas han sido insultados por seguidores de Castillo y hasta han sido víctima de robo durante el mitin de presentación de su equipo técnico.

Entre las consignas que se escuchan a la hora de cubrir las actividades del candidato de Perú Libre, están “Prensa Basura”, “Mermeleros”, “Ratas”, “Vende Patria”.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.