Nuevamente la Carretera Central es escenario de otro suceso lamentable tras el accidente de un bus interprovincial de la empresa Guadalupe que se despistó a la altura del kilómetro 109 y cayó al caudal del río Rímac. Los primeros reportes señalaban que el siniestro dejó al menos diez muertos y decenas de heridos. Pasajeros se trasladaban de Huánuco a Lima.
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 02:30 de la madrugada y la información fue confirmada por la concesionaria de la vía, Deviandes, a las 03:17 a.m.
Cabe mencionar que tras tomar conocimiento de que un bus interprovincial se despistó y cayó al caudal del río Rímac, la Policía de Carreteras, la brigada de rescate y varias ambulancias arribaron al lugar de los hechos. Allí, el comandante Carlos Chávez Bravo, jefe de la Policía de Carreteras, con serenazgo de Huarochirí evacuaron a los heridos hacia el hospital de Matucana y al Hospital José Agurto Tello de Chosica.
En el lugar llegó el fiscal de turno quien dispuso la recuperación y retiro de los cuerpos de las víctimas mortales que se encuentran dentro del bus que terminó volcado.
Ampliaremos…




