Carlos Stein logró rescatar el empate ante Deportivo Llacuabamba por 3-3 tras conseguir anotar en los descuentos. Un partido con seis goles a lo largo del partido que no ayuda del todo a ninguna de las escuadras que pelean la zona del descenso del torneo.
Apenas a los cinco minutos de juego, un gran pase en profundidad de Niger Vega le permitió a José Bustamante sacarse de encima al arquero Ruiz y, sin ponerse nervioso, poner el 1-0.
Hasta ese momento, Carlos Stein manejaba mejor el balón, pero Llacuabamba era efectivo y propio de ello fue que, a los 23 minutos de juego, una gran jugada individual de Vega hizo que Santamaría reciba un balón y perdone frente al arco de ‘Banana’ Ruiz.
Llacuabamba llegaba muy poco pero hacía daño en arco contrario. Sin embargo, Carlos Stein nunca bajó los brazos y, a los 36 minutos de juego, una ‘peinada’ de Aurelio Gonzales Vigil, tras centro de Manicero, le permitió acortar diferencias.
Para el segundo tiempo, Carlos Stein tomó mayor protagonismo del partido, marcando más y adueñándose de las bandas. Fue así que al poco tiempo de iniciarse el segundo tiempo, Ayrton Romaní igualó el marcador 2-2 a los 47′. El elenco liberteño no dejó que el resultado se quede allí, por lo que buscó el penal y lo consiguió.
Santamaría volvió a ser el encargado de patear y puso el 3-2 a los 69′. Con ello se pensó que así quedaría el partido, pero en el tiempo extra los lambayecanos no se quedaron atrás y a los 90′+4′ marcaron el 3-3, con gol de Janeiler Rivas, tras el pase de Diego Manicero.




