El cultor Carlos Ortega Obregón lamentó que congresistas de otras regiones se estén interponiendo en la ley que revierte el terreno del Club Central a la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.
Indicó que autoridades regionales, locales, cultores y población en general deberían unirse para hacer llegar al congreso de la República el rechazo categórico a esta propuesta de ley.
“Yo creo que aquí el problema parte desde el inicio, realmente esa transferencia o adjudicación de ese terreno del Club Central debió haberse hecho, porque la intención fue convertirlo en un centro cultural y yo entiendo que hasta la fecha ese es el objetivo que se tiene con este local”.
“Huánuco es una ciudad que tiene muchísimos artistas en todas las áreas y eso creo que está reconocido a nivel nacional inclusive internacional y es lamentable esta actitud de estos parlamentarios inclusive ajenos a Huánuco que no son de nuestra localidad, toda vez que el señor Abel Reyes ya retiro su firma de apoyar esta iniciativa legislativa”.




