Alivio para los familiares, amistades, alumnos, exalumnos y todos quienes estaban preocupados por la salud del profesor Carlos Chávez; su salud mejora satisfactoriamente luego del grave accidente de tránsito que sufrió la semana pasada, del cual salió con quemaduras de tercer grado luego que su motocicleta se incendió cuando se trasladaba desde el Valle hacia la ciudad de Huánuco.
Carlos Chávez se encuentra internado en la Unidad de Quemados del hospital Almenara en Lima, donde el diario Ahora se comunicó con él telefónicamente ayer y dio a conocer que se recupera satisfactoriamente, sin embargo, señaló que el tratamiento va a ser largo.
Ya le han hecho una intervención quirúrgica, la cual fue exitosa, pero el tratamiento comprende 3 operaciones más. Carlos muestra un espíritu optimista, porque las quemaduras no le han comprometido órganos vitales como creyó en un principio sino solo las piernas, los médicos le han dado la seguridad que volverá a caminar normalmente.
Expresó también su reconocimiento hacia todos quienes se están haciendo presentes con su apoyo, incluso exalumnos desde el extranjero.




