El capitán de Cienciano, Carlos Beltrán, vive horas de zozobra previo al trascendental encuentro de su equipo frente a Sport Boys. El ‘Che’ denunció ser víctima de una amenaza de muerte, siendo extorsionado y coaccionado para influir en el resultado del partido programado para este sábado en el Estadio Miguel Grau del Callao a las 15:15 horas (20:15 GMT).
La denuncia presentada por Beltrán ante el DEPINCRI de Cusco detalla un inquietante mensaje recibido vía WhatsApp, donde desconocidos amenazan con hacerle daño a él y a su familia, poniendo en riesgo sus vidas, todo en función de que Cienciano pierda el enfrentamiento contra Sport Boys.
Este incidente acentúa la tensión en un cotejo ya de por sí crucial, considerando que hace apenas unos días, la Federación Peruana de Fútbol sancionó a Sport Boys restando cuatro puntos en la tabla acumulada. Esta decisión pone al conjunto rosado en una posición vulnerable en la lucha por el descenso, sumando solo 34 puntos, por encima de Unión Comercio y Deportivo Municipal, pero por debajo de Deportivo Binacional.
El ambiente previo al partido ya es de máxima tensión y con la denuncia de Beltrán, la seguridad en el enfrentamiento será un tema prioritario.




