Durante tres días, funcionarios de 15 entidades públicas de Huánuco participarán en la Caravana de Atención Mutisectorial, dirigida a miles de habitantes de los pueblos de Pampamarca (en Chaglla, Pachitea), Corvinilla Baja y Montegrande (en Monzón, Huamalíes), con atención personalizada de las entidades que representan al Estado peruano, informó la socióloga Sussie Córdova Cuellar, coordinadora regional del programa nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS), que depende del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Entre los sectores que aseguraron su participación se encuentran el Reniec con sus diferentes secciones, la Corte Superior de Justicia, el Ministerio Público, programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, entre otros.
La Caravana de Atención Multisectorial partirá este domingo a las 9:00 de la mañana de la Plaza Mayor de Huánuco, y se ha programado su participación el lunes 25 en el centro poblado de Pampamarca, el martes 26 en Corvinilla Baja y el miércoles 27 en Montegrande. Los funcionarios pernoctarán en las comunidades como parte de la estrategia de acercamiento del Estado peruano a la población.




