Uno a uno fueron capturados los presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Cuatro Fantásticos tras arrebatar el celular Verykool blanco a la joven Denny Yeraldine Mendoza Ventura (19), ayer a la 1.40 a. m.
Mendoza narró que abordó un trimóvil azul en el Paradero 14 de Paucarbamba para dirigirse a la cuadra 5 del jirón Huánuco, donde el conductor se quedó estacionado. Cuando ya había bajado, apareció otro trimóvil rojo y blanco apareció, del cual descendieron un hombre y una mujer. El sujeto se abalanzó sobre ella, le arrebató el celular y huyo con el vehículo rojo/blanco, mientras que la fémina escapó en el trimóvil azul, cuyo conductor también era cómplice.
La agraviada denunció el hecho en la comisaría de Huánuco, con la placa W7-8044 del trimóvil azul que logró anotar mientras se daba a la fuga. Con este dato, los agentes de la comisaría de Huánuco iniciaron el operativo de persecución ubicando al vehículo en la cuadra 5 de la Alameda de la República, conducido por Engels Jhoel Cabia Berna (22), quien fue intervenido.
Cabia fue trasladado a la dependencia policial, donde negó haber participado en el hecho delictivo, pero aceptó conocer a los presuntos autores. Uno de ellos, Richard Antony Gabriel Trinidad (28), quien fue capturado en la habitación 402 del hostal Diego, ubicada en el Paradero 15 de Paucarbamba, a quien le hallaron el celular.
Asimismo, intervinieron en la laguna Viña del Río al trimóvil rojo y blanco de placa 5930-5W, conducido por el menor identificado con las iniciales J. R. P. J. (16), quien fue acusado de trasladar a los malhechores para cometer su fechoría y, finalmente, la menor de iniciales Y. J. L. T. (15) fue retenida en el interior del local Ñatos, acusada de ser cómplice del sujeto que arrebató el celular.
Los cuatro fueron trasladados a la comisaría de Huánuco, donde vienen siendo investigados.



