Pasco
Un vigilante fue detenido por la policía de Chaupimarca acusado de abusar sexualmente a su propia hija de 16 años. Fue identificado como Rolando Ramos Avellanada (41), quien fue trasladado a la delegación policial para las diligencias de ley.
Según la policía, en julio del presente año, el sujeto fue acusado de abusar sexualmente de la menor de iniciales L. R. E. Desde entonces el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Pasco ordenó su ubicación y captura.
El alférez Adrián Lazo León, informó que Ranos laboraba como vigilante en la Unidad de Gestión Educativa Local de Pasco y fue intervenido al momento que salía de su centro de trabajo. Agregó que no opuso resistencia pero no aceptó los cargos por los que fue denunciado.
El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público para las diligencias que correspondan. El presunto violador se encuentra recluido en la carceleta de la dependencia policial y en las próximas horas un juzgado resolvería su situación jurídica.




