Capturan a tres adolescentes por asaltar a menor

Tres integrantes de la banda delincuencial “Las Hienas de Huánuco” fueron capturados por agentes de Radio Patrullas, luego que asaltaran a un menor que transitaba por las inmediaciones de la iglesia San Cristóbal, en las intersecciones del Malecón y jirón Dámaso Beraún.
Se trata de los menores Frank (16) (a) “Negro”, Sebastián (15) (a) “Sapito”, y Juan (17) (a) “Enano”, quienes el sábado a las 11:50 p. m. interceptaron, amenazaron con un arma blanca, golpearon y arrebataron el teléfono celular al menor de iniciales E. R. S. (16).
Agentes motorizados de Radio Patrullas los capturaron cuando huían. Al realizar el registro, en poder de Frank (a) “Negro”, hallaron un cuchillo y, oculto entre sus genitales, el celular Motorola, que minutos antes despojaron al menor. El agraviado resultó con un corte en la cabeza producto de la golpiza propinada por los ladronzuelos por lo que fueron puestos a disposición de la comisaría de Huánuco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.