Demetrio Nájera Ramos (47) fue detenido por agentes de Radio Patrullas acusado de cometer el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de una joven de iniciales D. T. H. (25).
La joven había abordado el bus de la empresa Estrella Polar de placa C5S-257, en el terminal de Lima, donde se colocó en el asiento número 23, para viajar hacia Huánuco; en el trayecto, cuando pasaban a la altura de Huaycán subió el sujeto y se sentó a su lado.
Durante el viaje, el sujeto le inició una conversación, comenzó a tocarle el cuerpo y a manosear sus partes íntimas, luego le bajó el pantalón y la habría ultrajado sexualmente en el asiento, según denunció la agraviada ante los policías.
Luego de consumarse la violación, la víctima, que tiene deficiencias para hablar, bajó al primer piso del vehículo y llorando solicitó auxilio al personal, argumentando que había sido abusada sexualmente por el sujeto, quien se metió al servicio higiénico del bus y se negó a salir.
Al llegar a la ciudad de Huánuco, los pasajeros llamaron al 105 y de inmediato se hicieron presentes policías de Radio Patrullas quienes detuvieron al sujeto, luego lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal para investigar y esclarecer el hecho.




