Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) capturaron a Edwin Guevara Ramírez (63). Guevara estaba con orden de captura desde el 20 de marzo 2019, acusado de estar detrás de la desaparición de su hijastra Josselyn Navarro Alvarado (24).
Según las investigaciones, el sujeto habría asesinado a la joven estudiante de la Universidad Agraria de la Selva. Posteriormente, llevó su cuerpo hasta el botadero de basura a bordo de una mototaxi, donde lo arrojó.
El conductor del trimovil días después se acercó a la policía e indicó que Guevara le solicitó servicio de taxi, luego puso un cartón en el piso del vehículo y subió un costal y llevó hasta el botadero de basura.
Peritos de Criminalística llegaron hasta su vivienda y hallaron restos de sangre en los servicios higiénicos, por lo que el principal sospechoso de la desaparición fue Guevara Ramírez, quien había fugado días después de la desaparición.
Los hechos ocurrieron el 6 de marzo 2019. El hermano de la joven narró cuando acudió a su vivienda, encontró solo a su padrastro, quien le ordenó ir de compras al mercado y al retornar, ya no encontró al sujeto, y encontró algunos rastros de sangre en su vivienda.
Luego de casi tres meses de haber estado prófugo de la justicia, el sujeto fue capturado, ayer, en una vivienda ubicado en Las Lomas del Zapallal mz. O lt 09, en Puente Piedra en la ciudad de Lima, al estar solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado.




