Capturan a sujeto acusado de violar y asesinar a mujer

Policías de Inteligencia del Depincri capturaron a Levi Segundino Pardavé Aranda (27), como presunto autor de la violación sexual y asesinato de Faustina Bautista Bonifacio (26), ocurrido en diciembre de 2015 en la localidad de Huarapa, en el distrito de Amarilis.
Faustina Bautista fue hallada sin vida el 26 de diciembre de ese año, con signos de haber sido violentamente golpeada con un objeto contundente cuando fue a divisar sus sembríos en Huarapa, pero jamás retornó a su vivienda y cuando sus familiares fueron a buscarla la hallaron muerta.
Policías del Departamento de Investigación Criminal, el médico legista y un representante del Ministerio Público, quienes en esa ocasión llegaron al lugar del crimen, al realizar el levantamiento del cadáver hallaron restos de semen entre sus genitales y en su ropa interior.
Sus familiares y vecinos sospecharon y atribuyeron como presuntos autores del horrendo crimen a Levi Segundino Pardavé Aranda y Pablo Tolentino Tarazona, con quienes había tenido problemas porque ellos malograron sus sembríos de maíz.
Al realizar las investigaciones y comparaciones de las muestras de semen obtenidas tanto de los sospechosos como de la víctima, determinaron que las muestras de Levi Segundino arrojaron un 99.9 % de coincidencia.
Con estas pruebas el Ministerio Público solicitó la detención preliminar del sujeto, que fue declarado fundado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis por un plazo de 72 horas, tiempo en el que recogerán más indicios y pruebas que incriminen al indicado sujeto en el delito.
Con la orden de detención preliminar, los agentes al mando del superior PNP Zenón Artica, de madrugada se dirigieron hasta la localidad de Sariapampa, en Llicua Alta, donde capturaron al acusado, quien será investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual y contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio