Capturan a sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a niña

Víctor Alexander Rivera Arica (37) fue capturado por policías de la comisaría de la Morada, tras ser denunciado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

El sujeto lo acusaron de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de solo seis años de edad. El hecho habría ocurrido en su vivienda ubicada en el jirón Los Conquistadores, s/n del barrio Belén, distrito de la Morada, provincia de Marañón.

El sujeto habría aprovechado que la pequeña se encontraba sola en casa, y al promediar las 3:00 p. m., cometió el delito. La pequeña horas más tarde avisó a su madre lo que había sufrido, quien de inmediato comunicó a los agentes policiales.

Los agentes alertados del hecho armaron el operativo Plan Cerco e iniciaron con la búsqueda del sujeto por diversas partes de la ciudad. Lograron ubicarlo por inmediaciones del local conocido como Ñoñin, donde lo capturaron.

El presunto agresor lo trasladaron a la comisaría de la Morada. Con el objetivo de ser investigado por la Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu a fin de determinar su responsabilidad y situación legal.

Te puede interesar 
Nueve meses de prisión para sujeto que sustrajo laptop del local comercial Oechsle
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.