Capturan a prontuariado delincuente “Piwi” tras hurto de celular a mototaxista

Pedro Raúl Chamorro Mora, alias “Piwi”, fue capturado por policías del grupo Terna, luego que hurtara el celular al mototaxista Lucas Caldas Borja (45). El atraco ocurrió en las inmediaciones del parque Amarilis, Huánuco. 

Los agentes del grupo Terna informaron que cuando realizaban trabajos de inteligencia, se percataron que “Piwi” y otro sujeto, no identificado, a bordo de una motocicleta, le habían sustraído su celular Redmi C9.

Se conoció que alias Piwi sustrajo el equipo telefónico del transportista, mientras su cómplice, le distrajo. El segundo sujeto, al percatarse de la presencia del personal policial, huyó a bordo de la motocicleta, mientras que “Piwi” fue capturado.

Antecedentes

Los agentes informaron que el sujeto estuvo recluido en el penal desde el año 2020 hasta agosto del 2022, fecha en que logró su libertad. 

Asimismo, el avezado delincuente presenta antecedentes por el delito de hurto agravado, robo y extorsión. 

Los agentes descubrieron que alias “Piwi” tenía dos requisitorias. La primera por el delito de microcomercialización de droga, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Huánuco de fecha 29 de septiembre del 2022. 

La segunda requisitoria era por el delito de hurto simple, requerido por el Juzgado Penal de Yarowilca con fecha tres de noviembre del 2022.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.