Fidel Santos Santiago Mejía (25), presunto integrante de la banda de asaltantes Los Malditos de Seccha, fue capturado por policías de la comisaría de Dos de Mayo. En su poder, hallaron gran cantidad de municiones y armas de fuego.
Cuando los agentes realizaban trabajos de inteligencia, observaron a Santos Mejía que se desplazaba a bordo de una motocicleta, que al ver a la policía, la abandonó y huyó por los cerros, iniciándose una tenaz persecución siendo capturado tras hallarlo oculto en una choza.
Al registrarlo, escondido entre sus genitales, hallaron un revólver calibre 22 abastecido con 4 cartuchos. Al revisar su teléfono celular, hallaron fotografías con armas de fuego y dos sujetos con pasamontañas posando con las armas sobre los cerros y mensajes de texto como “La policía está subiendo”.
Asimismo, en la choza donde trató de ocultarse encontraron una escopeta, tres cartuchos calibre 16, una bolsa plástica conteniendo 13 cartuchos percutidos calibre 38 y un pasamontañas. El detenido y otros seis sujetos serían integrantes de una banda de asaltantes que tiene atemorizadas a los transportistas en las carreteras de la zona.




