En tiempo récord fue detenido y procesado penalmente por el delito de robo
Policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial en tiempo récord capturaron a Misael Arroyo Trinidad (20), tras cogotear y robar el teléfono celular a una joven. El hecho delictivo ocurrió en las inmediaciones del Mercado Modelo de Huánuco.
Según las indagaciones, cuando la agraviada, Yuli Alvino Terezo (28), transitaba por las intersecciones de los jirones Huánuco y San Martín fue interceptada por Arroyo Trinidad, quien, violentamente, la agarró del cuello a su víctima y le arrebató su celular.
El sujeto, tras lograr su objetivo, emprendió la huida raudamente; sin embargo, los policías de la Unidad de Tránsito iniciaron una tenaz persecución y luego de cuatro cuadras lograron capturarlo.
Al realizarle el registro en el poder del sujeto hallaron el celular Huawei modelo Y9, que minutos antes había arrebatado a su víctima.
El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal, donde es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo.




