Olan Eduardo Navarro Villegas (30) fue capturado por agentes de Radio Patrullas al ser descubierto robando balones de gas del interior del centro comercial Huaylas, en el jirón Tarapacá n.° 380, en horas de la mañana.
Feliciana Antonio Lamas (53), la comerciante agraviada, narró que,tras asegurar la puerta de rejas de su tienda, acudió alsu local contiguo para vender cerveza a un familiar, circunstancia que aprovechó el ladrón para ingresar y sustraer dos balones de gas.
“Un cliente me pidió gaseosa.Al salir,vi al sujeto llevándoselos balones, y en la esquina,tomó un trimovil rojo y se subió, pero corrí tras él, gritando.Entonces quiso agredirme, pero mi vecino,que se percató, lo atrapó”, indicó.
Tras ser alertados del hecho, los policías redujeron al delincuente y luego lo trasladaron a la comisaría de Huánuco para continuar con las investigaciones y determinar su situación legal.
Entre tanto, la agraviada y sus hijos mostraron su malestar argumentando que pretendían ir de paseo al campo para celebrar el Día de la Madre, pero por culpa del delincuente,iban a pasarlo en la comisaría.




